Un largo trayecto en bus llenos de ganas y nervios nos hizo parar a la semana más esperada de nuestro año: el ansioso viaje a Granada. Nada más llegar, con mucho apetito, paramos en el Nevada Shopping para nuestro tiempo libre, seguidamente fuimos a las tirolinas, en las que pudimos disfrutar entre ramas de la naturaleza, mezclando equilibrio y agilidad y en la que pudimos observar a valientes y a otros no tanto. A continuación, llegamos al hotel y nos acomodamos en las habitaciones, después nos arreglamos y fuimos a bailar, jugar al billar y futbolín en un pub céntrico.

El día siguiente comenzó en la nieve, disfrutamos de distintos trineos, donuts, batallas de bolas de nieve, caídas y resbalones, también tuvimos la oportunidad de visitar el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y estuvo muy interesante. Al llegar al hotel, algunos se tiraron a la piscina y otro aprovecharon ese tiempo de relax antes de ir a la Bolera.

El miércoles fue el día más cansado, estuvimos toda la mañana en la Alhambra, muchos de nosotros no la conocíamos y nos sorprendió porque no esperábamos que fuese así de bonita. Al terminar la visita fuimos al barrio del Albayzín donde la competitividad se apoderó de nosotros al hacer una gymkana los chicos contra las chicas; ganaron los chicos, y como reto, tuvimos que ir por la noche a la pista de hielo maquilladas por ellos y en pijama, y así fue, pero nos reímos muchísimo.

El jueves de nuevo en la nieve aunque mucho mejor, dimos un paseo con raquetas en los pies y también disfrutamos de más trineos, por la noche tuvimos una velada muy divertida con las monitoras.

El último día ya se notaba el cansancio y la tristeza por irse y fuimos al Parque de las Ciencias y al planetario en el que nos quedamos asombrados con las distintas exposiciones. Aquí acabó nuestro viaje, un viaje inolvidable para todos, un viaje lleno de momentos que se van a quedar en nosotros siempre, llenos de risas, un viaje en el que pudimos darnos cuenta de que no hay que tener la misma sangre para convivir y estar en familia.