Celebración pascual

Con el objetivo de celebrar y anunciar la vida que Jesús no trae. Todo el alumnado del centro ha compartido una celebración con actitud de agradecimiento.

 
El patio del Sagrado Corazón de Jesús presidido por el Cirio Pascual se llenó de color y música. Con la participación de todos, pudimos reflexionar sobre lo importante de estar atentos a lo que pasa a nuestro alrededor y dar sentido a lo que vivimos. Nos animamos a Jesús Resucitado nos guíe en nuestra vida para superar dificultades y vivir en plenitud dando y sintiendo amor; que la buena noticia inunde nuestra vidas.

 

Le pedimos a Dios a que nos ayude a vivir así:

  • Por todos los hombres y mujeres que lloran o pasan por dificultades, para que sientan cerca el apoyo de otras personas y experimenten el amor de Dios
  • Por los responsables de las naciones, para que trabajen para cambiar las estructuras que oprimen a los pueblos y provocan violencia y desigualdad.
  • Por los señores de la guerra y el terrorismo, para que entierren las armas y escojan instrumentos democráticos para resolver los conflictos. Para que nosotros nos relacionemos bien en el colegio, eliminando toda forma de acoso o de desprecio a los demás.
  • Por los enfermos y todos los que sufren para que vivan esta situación con fortaleza y esperanza y para que nosotros les ayudemos con generosidad y alegría.
  • Por todos los niños, para que siempre seamos ejemplo de amistad, compañerismo, inocencia y felicidad.
  • Por todos nosotros, seguidores de Jesús, para que vivamos con alegría la pascua del Señor





Suscribirse a Sindicar