Festival PROACIS 2019

El pasado 23 de febrero se celebró el festival PROACIS que forma parte de la campaña de este año a favor de PROACIS (ONG Internacional de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús). Con ayuda del buen tiempo y gracias a todos los participantes (asistentes y voluntariado) pasamos un día estupendo de convivencia. Hubo actividades deportivas, actuaciones artísticas, juegos/talleres, atracciones hinchables, toro mecánico y muchas ganas de compartir buenos momentos.

En el festival, se recogieron 7.194,28€ que se dedicarán para financiar los proyectos en Timor Oriental que nos habíamos marcados. Teniendo también en cuenta lo recogido el bocadillo solidario y la semana de la amistad, ¡tan solo nos quedan 668€ para completar nuestro objetivo económico!
El concierto del próximo viernes 15 de Nico Montero, donde se presentan las canciones del musical de Santa Rafaela, también servirá para financiar los proyectos de ayuda a los niños y niñas de algunos centros escolares de Timor Oriental con los que tenemos relación.

¡Felicidades por vuestra colaboración!





Suscribirse a Sindicar