Infantil

Horario escolar: de lunes a viernes: 8.50 - 14.00

En nuestro centro nos esforzamos para que la etapa de infantil proporcione a nuestro alumnado una continuación de su ambiente familiar, dándoles seguridad, cariño y confianza y atendiendo todas sus demandas, ya sean a nivel afectivo o cognitivo.
El principal objetivo es que el alumnado quiera venir al colegio porque en él se encuentra feliz y disfrutando de lo que hace.
El profesorado del ciclo atiende por igual tanto al alumnado con necesidades de refuerzo como a aquellos que demandan más. Todos son atendidos en función de sus necesidades y buscando siempre sacar de ellos lo máximo que puedan dar, todo ésto en un ambiente integrador y de respeto mutuo.
Otro factor importante en estas edades es empezar a trabajar la educación en valores cristianos, que continuará en las etapas sucesivas en el centro, acompañándolos por el camino para ayudarles a crecer y madurar en todos los aspectos de su personalidad, por medio de lo que nosotros llamamos nuestra "Pedagogía del Corazón", que combina firmeza y ternura tal y como decía nuestra referencia Santa Rafaela Mª.

 

Enlaces destacados: