Diciembre 2022

  • Diciembre 2022 Colegio Esclavas Cádiz

La Navidad ha impregnado nuestras actividades de diciembre. Por ejemplo, dentro de nuestro programa de acompañamiento entre iguales (TEI), los amigos especiales han colaborado para realizar manualidades. También la vista de familiares se han encaminado para preparar motivos navideños juntos a sus hijos e hijas o para la decoración de la fachada. También hemos estado contentos de recibir a las familias para el festival de villancicos. Además, hemos tenido muchos actos específicos de Navidad como la Gala de la Ilusión, visita de belenes o celebraciones religiosas destacando la Renovación de las Promesas de Bautismo.

  

Diciembre también es un mes de finalizar proyectos trimestrales; por ejemplo nos ha encantado que nos visitara la patrulla canina de la policía nacional como cierre de proyecto de 4 años “la patrulla canina”! Y por primera vez, hemos celebrado el día de la bandera andaluza.

Solo queda agradecer a todas las personas que han participado desinteresadamente para hacer de este mes un tiempo tan especial en nuestro colegio.





Suscribirse a Sindicar