Febrero 2024

Infantil no para de sorprendernos. Ahora ofrecemos becas de la Junta de Andalucía desde 4 meses  y continuaremos superándonos como por ejemplo con las metodologías activas, el taller de danza con familias así como el trabajo sensorial, de motricidad fina, etc.

 

  

 

  

Febrero en nuestro cole es carnaval. Este año más que nunca principalmente por nuestro concurso de cuplés y romancero;  pero no ha faltado pasacalles y el carnaval sensorial en Infantil.

 

Entre las actividades de cuaresma celebramos el miércoles de ceniza que nos invita a parar a pensar en lo importante y lo pusimos en práctica con el bocadillo solidario.

 

En cuanto a actividades complementarias  destacamos la visita a la escuela de turismo Les Roches, la charla sobre discapacidades intelectuales dentro de nuestro proyecto ProACIS de este año o una visita para conocer mejor el valor cultural del centro histórico de Cádiz.

Pero lo más importante es nuestro día a día con actividades tan variadas como el bibliopatio, el trabajo por proyectos, la robótica con robots, la inmersión en la cultura francesa con la gastronomía del Chandeur y nuestros talleres con asistente en idiomas.





Suscribirse a Sindicar