Navidad 2017-18

Como cada año, hemos trabajado por destacar el sentido cristiano de la Navidad sobre todo en tutorías y varias campañas solidarias. Además, hemos celebrado la Navidad como se merece (fotos y vídeos de las más vistosas):

  • Gala de villancicos (infantil, primaria y secundaria): Siendo la música una expresión del alma, ¡qué mejor forma de celebrar la Navidad! Las familias con alumnos o alumnas en infantil o en primaria tuvieron la suerte de comprobarlo y también todos sus compañeros, en una jornada posterior. El alumnado de secundaria reservó sus villancicos para sus compañeros y tuvieron una sorpresa a la salida: una fiesta bilingüe con karaoke de villancicos y hasta un fin de año al estilo de New York.
  • Reyes magos (infantil – 2º EP): Tuvimos la suerte de recibir la visita de sus majestades los Reyes Magos de oriente que vinieron a recoger nuestras cartas y nos regalaron unos deliciosos caramelos.
  • Adoración de navidad en la parroquia (primaria): Para nuestra Adoración de Navidad, nos fuimos a la Iglesia de San José, nuestra parroquia, donde, como auténticos pastorcillos fuimos a adorar a Jesús y a ofrecerle nuestros villancicos, la solidaridad con los kilos recaudados de la campaña de recogida de alimentos y nuestra oración.
  • Eucaristía en la parroquia y visita a Belenes (secundaria): Dimos gracias a Dios por su cercanía que se hace patente más que nunca en estos días cuando celebramos su venida. Y lo hicos al estilo de Santa Rafaela María con una eucarística. Luego nos fuimos en una jornada de convivencia a visitar belenes.




Suscribirse a Sindicar